Kevin Feige habla sobre las complicaciones de los derechos de Namor

La razón por la que no hemos vuelto a ver una película de Hulk es porque los derechos cinematográficos del personaje siguen ligados, de alguna forma, a Universal Pictures. Aunque Marvel Studios es libre de usar al Gigante de Jade en el UCM, Mark Ruffalo ha dicho en entrevistas que el estudio rival no se lleva muy bien con Marvel Studios.

Pues bien, parece que eso también se aplica a lo que está ocurriendo con Namor. Sin embargo, la principal diferencia parece ser que, en este caso, Marvel no puede usar al personaje de ninguna forma.

Con el acuerdo Disney/Fox, si al final sale, con el acuerdo de compartición de derechos con Sony por Spidey, el único grande que queda al final es Namor y Universal. ¿Puedes contarnos cuál es el estado de eso? ¿Hay alguna posibilidad de que simplemente aparezca en una película del UCM? Parece una situación increíblemente complicada para un personaje.

Lo es. Creo que hay una forma de resolverlo, la hay aunque no sea tan limpia o clara como con la mayoría de los otros personajes.