Kevin Feige confirma que trabajan en una película de los Eternos

Los Eternos

Transformando en realidad los rumores que decían que Marvel Studios prepara una película de los Eternos, el Presidente del estudio Kevin Feige ha confirmado que ya han comenzado un trabajo de desarrollo en el posible filme, aunque aún no ha recibido luz verde.

Hablando para The Wrap:

Los ternos es una de las muchas, muchas, muchas cosas sobre las que estamos empezando a tener conversaciones creativas para ver si creemos en ellas lo suficiente como para añadirlas al calendario.

Sin embargo, Feige reiteró una vez más que el foco del estudio está puesto en sus próximas cinco películas: Vengadores: Infinity WarAnt-Man y la AvispaCaptain MarvelAvengers 4 y la secuela de Spider-Man: Homecoming.

Estas son las cinco cosas en las que gastamos el 90% de nuestro tiempo. Pero hay un 10% en el que empezamos a decir, ‘¿Que va a ser lo mejor?’. Y parte de eso es  coger pistas de todo lo que hemos hecho en las 22 películas anteriores, que incluye secuelas de personajes que existen, nuevas interpretaciones de personajes que existen e intentar nuevos giros con material del que la mayoría de la gente nunca ha oído hablar. Así que hay guionistas entrando en muchos proyectos diferentes y con muchas ideas diferentes. Y solo empezaréis a oír más y más de ello.

La web dice que múltiples guionistas han tenido reuniones con Marvel Studios para una historia protagonizada principalmente por la Eterna Sersi, que en los cómics fue miembro de los Vengadores en los años 90.