Spider-Man: Homecoming 2 estará ambientada principalmente fuera de NY

Spider-Man: Homecoming está ambientada principalmente en Queens, por lo que tampoco vemos demasiado de Spidey balanceándose entre los rascacielos más reconocibles de Nueva York.

Aparentemente, eso no va a cambiar, ya que el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha confirmado que la secuela, que será la primera película de la Fase 4 del UCM, va a estar ambientada fuera de la Gran Manzana.

Empezamos a rodar a principios de julio. Rodamos en Londres. Rodamos la primera película en Atlanta. Y rodamos muchas películas en Londres, pero hay otra razón por la que rodamos en Londres, que es que sí, Spidey, por supuesto, pasará algún tiempo en Nueva York, pero pasará tiempo en otras partes del mundo.

Desafortunadamente, Feige no elaboró sobre qué llevará a Spidey a viajar fuera de Estados Unidos, pero parece que estará ligado a los eventos de Avengers 4.

Lo de Civil War y el hecho de que fuese al aeropuerto de Leipzig y después tuviese que volver a la escuela, influyó en Homecoming. Las dos películas de los Vengadores que preceden a la secuela influirán mucho, probablemente más, a la próxima película.