Posible confirmación de Ryan Coogler para dirigir Black Panther 2

Póster de Black Panther

Después de convertirse en una de las películas más taquilleras de Marvel Studios, y con un importante papel de T’Challa en Vengadores: Infinity War, es difícil pensar que el estudio no anuncie una secuela de Black Panther próximamente.

De llegarse a hacer, será durante la aún misteriosa Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, y parece que Ryan Coogler podría volver para hacerse cargo de la película.

Durante una entrevista reciente, los hermanos JoeAnthony Russo podrían haber desvelado la participación de Coogler en Black Panther 2 hablando sobre quién ha visto ya Vengadores: Infinity War.

Permitimos a James Gunn, Jon Watts y Ryan Coogler ver la película hasta este punto. Así que sí, tienes que trabajar en una película que afectará a tu narrativa de aquí en adelante.

Obviamente, esto no es una confirmación oficial ni 100% segura, pero deja entrever que esos tres directores necesitaban ver qué pasa en Infinity War que pueda afectar al futuro de sus franquicias, que son Guardianes de la GalaxiaSpider-ManBlack Panther.