[NDP] DLC de Vengadores: Infinity War para LEGO Marvel Super Heroes 2

DLC de Vengadores: Infinity War LEGO Marvel Super Heroes 2

Los jugadores deberán ganar la guerra como el Titán Loco Thanos

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado el pack de nivel y personajes de Los Vengadores: Infinity War, un nuevo DLC para LEGO Marvel Super Heroes 2. El pack, que estará disponible por 2,99€, añade un nivel y nuevos personajes directamente traídos de la nueva película de Marvel Studios: Los Vengadores: Infinity War, que se estrenará el 27 de abril.

Este nivel lleno de acción ofrece a los jugadores la oportunidad de controlar a Thanos, uno de los supervillanos más peligrosos del Universo Marvel, y a su despiadado ejército. El Titán Loco y los Hijos de Thanos han invadido Attilan para acabar con Black Bolt y los Inhumanos en un nivel de juego nuevo y completamente original. Trabajando en equipo, la tripulación debe abrirse camino a través de los diversos niveles de Attilan antes de poder llegar al trono de Black Bolt. Los nuevos personajes desbloqueables Thanos, Corvus Glaive, Cull Obsidian, Proxima Midnight, Ebony Maw, Hulkbuster 2.0 y Groot (Los Vengadores: Infinity War) se suman a la lista del juego principal con más de 200 superhéroes y supervillanos.

DLC de Vengadores: Infinity War LEGO Marvel Super Heroes 2

LEGO Marvel Super Heroes 2 es una nueva aventura y secuela de LEGO Marvel Super Heroes con una historia original, en cuyo guión ha participado el veterano autor de cómics Kurt Busiek. La trama transporta a los jugadores a una batalla cósmica que se desarrolla en un montón de localizaciones de Marvel arrastradas desde el espacio-tiempo hasta el mundo abierto de Chronopolis. En esta aventura, repleta del humor característico de LEGO, que deleitará a seguidores de todas las edades, los jugadores podrán enfrentarse a Kang el Conquistador, quien viaja por el tiempo en una aventura llena de diversión a través del Universo Marvel.

El pack de nivel y personajes de Los Vengadores: Infinity War puede comprarse por separado o como parte del pase de temporada, que incluye seis packs de niveles y cuatro packs de personajes incluido el contenido publicado de Guardianes de la Galaxia Vol. 2Black Panther Capa y Puñal, y los packs de personajes ChampionsOut of Time y Agentes de Atlas. El pase de temporada está disponible por un precio recomendado de 14,99€ o como parte de LEGO Marvel Super Heroes 2 Edición Deluxe, que incluye el juego principal, acceso al pack de personajes Guardianes de la Galaxia Clásicos.