La gran batalla de Vengadores: Infinity War son 25 páginas del guión

Póster de Halcón para Vengadores: Infinity War

El actor Anthony Mackie estuvo anoche en el programa de televisión Good Morning America para promocionar Vengadores: Infinity War, donde repite el papel del Halcón (Falcon).

En la entrevista, Mackie reveló que la gran batalla de la película, la cual tiene lugar en Wakanda y que ya se nos adelantó en los tráilers, se corresponde con 25 páginas del guión. Eso sí, también confirmó que, como al resto de actores, solo recibió una porción de ese guión.

Recibí 25 páginas, que era la secuencia de la batalla final. Y envié un largo correo electrónico, diciendo ‘Esta película va a ser horrible, cómo va a funcionar, no hay historia, va a ser la secuencia de lucha más larga de la historia.

Hablando en general, la regla no escrita para los guiones es que una página equivale a un minuto de tiempo de pantalla, lo que significa que podríamos estar ante una batalla de casi 30 minutos.

Dado que el Halcón entrará mucho en combate a lo largo de la película, muchos podrían pensar que el personaje estará en peligro, especialmente con la sombra de la muerte acechando. Pero Mackie piensa de otra forma, y cree que está totalmente a salvo, todo lo contrario de lo que piensa del Soldado de Invierno de su amigo y compañero Sebastian Stan.

Creo que el Halcón cae en lo de ‘Estás totalmente a salvo’, porque puedo volar. Así que el hecho de que pueda volar me pone por encima del peligro. Así que puedo coger al Capi y salir de ahí, mientras que si eres el Soldado de Invierno, estás acabado, tío. Estás en medio, no hay forma de salir de eso.