Vengadores: Infinity War llega a los videojuegos de Marvel

Vengadores: Infinity War en Marvel Strike Force

La inminente llegada de Vengadores: Infinity War a los cines es un evento que Marvel no quiere dejar de aprovechar en todos y cada uno de los aspectos que pueda. Eso incluye el mundo de los videojuegos, donde la empresa se prodiga especialmente en dispositivos móviles.

En las próximas semanas, para coincidir con el estreno de la película, Marvel Games lanzará actualizaciones relacionadas para títulos como Marvel Future FightMarvel Contest of ChampionsLEGO Marvel Super Heroes 2. A continuación tenéis información más detallada.

  • Marvel Contest of Champions: 19 de abril – Los jugadores se unen a la Pantera Negra de Chadwick Boseman y el Spiderman de Tom Holland para un Champion Challenge. El 25 de abril surgirán cuatro nuevos eventos, incluyendo la story quest Infinity Nightmare, la daily quest Infinity Trials, y los retos individuales Vanquishing BlowsInfinity Dungeons con co-op social. Entre los nuevos personajes se incluyen a Medianoche Próxima (ya disponible), Corvus Glaive (26 de abril), y el Capitán América y Iron Man de Infinity War para mayo.
  • Marvel Future Fight: 24 de abril – Participa en legendarias batallas en tres entornos icónicos: Titán, el Sancta Sanctorum y Wakanda. La primera parte de una actualización de dos partes debuta con nuevos trajes inspirados en la película para Thanos, el Capitán América, Iron Man, Spiderman, la Viuda Negra, Thor, Corvus Glaive, el Soldado de Invierno, Medianoche Próxima y Groot.
  • Marvel Puzzle Quest: 19 de abril – Comienza el evento en el juego. 24 de abril – Disponibles nuevos apoyos, incluyendo los Hijos de Thanos y las Piedras del Infinito. Los nuevos personajes incluyen al Capitán América (19 de abril), la Viuda Negra (3 de mayo), Okoye (17 de mayo) y Spiderman con el traje de Iron Spider (31 de mayo).
  • Marvel Strike Force – Se reúnen los nuevos personajes de Vengadores: Infinity War, incluyendo a Thanos, la Visión, Star-Lord, Loki y el Doctor Extraño.
  • LEGO Marvel Super Heroes 2 – Contenido de evento que llegará pronto con un nuevo nivel y personajes de Vengadores: Infinity War.
  • Avengers Academy: 26 de abril – Ya disponible el evento para el juego, protagonizado por la Bruja Escarlata, Thanos, Killmonger, el Motorista Fantasma cósmico y Thane (el hijo de Thanos).
  • Spider-Man Unlimited: 25 de abril – Las actualizaciones incluyen nuevos personajes inspirados en la película: Spiderman con el traje de Iron Spider, Thanos (Boss Battle).