Vengadores: Infinity War podría batir récords en preventa. Revelado su presupuesto

Póster de Vengadores: Infinity War

Según revela The Wall Street Journal, Vengadores: Infinity War ya ha vendido más de 50 millones de dólares en entradas, y solo está por detrás de dos películas en la lista de películas que más entradas por anticipado han vendido en toda la historia del cine. Esas películas son, como no podía ser de otra forma, Star Wars: El Despertar de la FuerzaStar Wars: Los Últimos Jedi.

Eso sí, hay que tener en cuenta que aún hay una semana por delante en cuanto a venta anticipada de entradas, y según varias encuestas, hay más interés entre el público por ver la nueva película de Marvel del que hubo por las dos últimas películas de la saga principal de Star Wars.

Dicho esto, ahora ya no parece tan lejano un récord absoluto de recaudación en su fin de semana de estreno. Eso sí, será en Estados Unidos, porque a nivel mundial juega en contra el hecho de que Vengadores: Infinity War no se estrenará en China hasta el 11 de mayo.

Con todos estos datos sobre la mesa, nadie duda que la película será todo un éxito, sobre todo económico. Y eso a pesar de que, según revela el periódico, el presupuesto ha sido de 300 millones de dólares, a lo que hay que sumar otros 200 millones destinados a la promoción.