Marvel Comics celebra el 50º aniversario de la Capitana Marvel con portadas alternativas

Captain Marvel Nº 3

El año que viene veremos a Brie Larson dar vida a Carol Danvers en la película Captain Marvel por primera vez en la historia (salvo sorpresa en Vengadores: Infinity War). Pero antes, este mismo año, el personaje celebra el 50 aniversario desde que apareció por primera vez en Marvel Super-Heroes Nº 13.

Para conmemorar la ocasión, Marvel Comics lanzará cinco portadas alternativas especiales el próximo mes de julio. La cinco portadas describen el viaje del personaje con el paso de los años, incluyendo a Danvers con los trajes de Ms. Marvel, Binaria (Binary) y Capitana Marvel.

Las portadas se publicarán en Avengers Nº 4 (Kate Niemczyk con colores de Morry Hollowell), donde vemos a Carol Danvers durante sus días como piloto de las Fuerzas Aéreas; Inmortal Hulk Nº 3 (Mahmud Asrar con colores de Edgar Delgado), donde Carol viste su traje original de Ms. Marvel para enfrentarse a varios enemigos de esa época como Mística (Mystique) o Ave de Muerte (Deathbird); Doctor Strange Nº 3 (Ema Lupacchino con colores de Jason Keith), que muestra el que posiblemente es el traje más icónico de Danvers como Ms. Marvel; Black Panther Nº 3 (Paul Renaud), donde Carol Danvers aparece como Binaria, una identidad/traje/poderes que tuvo durante su etapa con los X-Men y con los Starjammers; y finalmente Thor Nº 3 (John Tyler Christopher), donde Carol saluda con su traje actual de Capitana Marvel.

Portadas 50º aniversario Carol Danvers