Los Cuatro Fantásticos serán seis en su regreso a los cómics

Portada de Fantastic Four Nº 1

Según ha revelado Marvel Comics, el recientemente anunciado relanzamiento de Fantastic Four añadirá dos miembros al equipo, y parece que serán los hijos de Reed y Susan Storm, Franklin y Valeria.

En una entrevista con el guionista de la serie Dan Slott y el Editor Jefe C.B. Cebulski para Marvel.com, se reveló una revisión de una portada revelada previamente de la dibujante de la serie Sara Pichelli donde se ven a los cuatro miembros originales del equipo junto a los dos añadidos.

Por supuesto van a ser Reed, Sue, Johnny y la siempre encantadora Cosa de ojos azules. Y Franklin. Y Val. Y Alicia. ¿Y quién sabe? Quizás Willie Lumpkin y la Tía Petunia también. Esperad y veréis.

Fantastic Four Nº 1

Si analizamos la portada, parece claro que los dos miembros nuevos son los jóvenes Richards, aunque destaca el hecho de que ninguno de los dos lleva el emblema del “4” en su pecho, sino que parecen llevar “FF” de Fantastic FourFundación Futuro.

Cuando le preguntaron por la incorporación potencial del Dr. Muerte (Dr. Doom) al equipo, Slott dijo:

Construiremos sobre lo que vino antes, y a partir de eso vendrá un Doctor Muerte que será de lejos mucho más mortífero, incomprendido e increíblemente icónico. Vais a tener que esperar para ver. Pero la espera no será demasiado larga.

Fantastic Four Nº 1 llegará a las tiendas de Estados Unidos el 1 de agosto.