El juego Spider-Man de PS4 tendrá también novela y libro de diseños

Marvel's Spider-Man PS4

El Spider-Man de Insomniac Games que llegará en los próximos meses en exclusiva a PlayStation 4 es uno de los videojuegos más esperados del año. Por suerte para los fans, aquellos que desean ampliar su experiencia de juego a otros medios, podrán hacerlo a través de dos libros.

Según revela Polygon, habrá una novela a modo de precuela y un libro con diseños y conceptos del juego.

Llevándonos directamente al comienzo del juego, Spider-Man: Hostile Takeover está protagonizada por algunos de los amigos y enemigos más famosos de Spidey, incluyendo al Conmocionador, Echo, Blood Spider, J. Jonah Jameson, Mary Jane Watson y Wilson Fisk.

David Liss, el autor, planea revelar el gran plan maestro de Kingpin para Nueva York, que es algo a lo que se hace referencia en el juego. En cuanto al libro de diseños:

Compuesto de imágenes nunca antes vistas de Spiderman, su traje y su equipamiento, la versión de Marvel de su hogar en Nueva York, y los mortíferos villanos contra los que lucha, los fans descubrirán cada faceta del juego, desde los diseños iniciales y los blueprints, hasta los impactantes conceptos finales.

Spider-Man: Hostile Takeover saldrá a la venta el 21 de agosto, con el juego llegando a las tiendas el 7 de septiembre. El libro de diseños, que llevará por título Spider-Man: The Art of the Game, estará disponible a partir del 11 de septiembre.