Marvel Comics revela un título clasificado de los X-Men

Logo X-Men

Este verano llegará el “nuevo comienzo” de Marvel Comics con nuevas series, renumeraciones y cambios de equipos creativos, y ahora la editorial ha revelado que a todo eso se unirá en julio un título clasificado de los X-Men. No hay equipo creativo ni título asociados al proyecto (o sí, pero no lo revelan), pero sabemos que es de los X-Men porque se refieren a él como X-Men Classified Nº 1. Además, también sabemos que las portada alternativas llegarán de la mano de J. Scott Campbell y Skottie Young, y que estará disponible en las tiendas de Estados Unidos a partir del 25 de julio.

Que Marvel haya decidido ocultar tanta información sobre este cómic debe significar que tendrá un gran impacto en la franquicia mutante. Tampoco está claro si será una serie regular, una miniserie, un especial o un evento, y si será algo individual o afectará a toda la línea de los X-Men.

Existen posibilidades como que esté relacionado con Extermination o con The Hunt for Wolverine, pero habrá que esperar al anuncio oficial para salir de dudas.