Ryan Coogler recibirá el premio a Director del Año en la CinemaCon

Ryan Coogler

El director de Black Panther Ryan Coogler será reconocido con el premio a Director del Año en la CinemaCon de este año, según se anunció ayer lunes.

La convención anual, organizada por The National Association of Theatre Owners, tendrá lugar entre el 23 y el 26 de abril en el Caesars Palace de Las Vegas, Nevada.

Coogler será presentado con el honor en la ceremonia de los Premios CinemaCon Big Screen Achievement, que tendrá lugar el jueves 26 de abril en El Coliseo del Caesars Palace, patrocinado por Coca-Cola.

En palabras el Director de la CinemaCon, Mitch Neuhauser:

En solo unos pocos años, Ryan Coogler se ha posicionado como uno de los directores más dinámicos, talentosos y exitosos de nuestro tiempo. Con el estreno de Black Panther nos ha dado una película que no solo es un gigante de la taquilla al recaudar más de 1.300 millones de dólares en todo el mundo, sino una película que ha unido todas las culturas y etnias y ha tenido trascendencia más allá de la más salvaje imaginación de cualquiera desde un punto de vista social. Su película es un hito y no podíamos estar más encantados por rendirle homenaje como nuestro Director del Año.