Se plantearon no incluir escenas post-créditos en Vengadores: Infinity War

Póster de Vengadores: Infinity War

Una de las marcas de la casa del Universo Cinematográfico de Marvel es la tradición de incluir escenas post-créditos en sus películas, algo que se ha contagiado por toda la industria del cine. Sin embargo, Vengadores: Infinity War casi rompe con esa tradición.

En una entrevista para Radio Times, le preguntaron a los directores JoeAnthony Russo sobre esas escenas adicionales considerando que la secuela de la película (Avengers 4) llegará a los cines el año que viene. Sorprendentemente, los hermanos respondieron que llegaron a considerar no incluir ninguna escena post-créditos, confirmando de paso que Vengadores: Infinity War las tiene. Eso sí, como es lógico, no soltaron prenda sobre el número de escenas o el contenido de ellas.

Es difícil comentar sobre eso de nuevo, porque no queremos hablar demasiado específicamente sobre la experiencia. Es ciertamente algo que consideras, pero es como dijo Ant, escribimos una carta rogando a los fans que no revelasen detalles de la película a los demás, así que no queremos revelar detalles nosotros.