Josh Brolin se contradice con respecto a su futuro como Cable y Thanos

Cable en Deadpool 2

Josh Brolin va a vivir un año en el que se va a convertir, si no lo es ya, en un icono para los fans de Marvel. El actor aparecerá como Thanos en Vengadores: Infinity War antes de dejarse ver en los cines como Cable en Deadpool 2. Aunque no está del todo claro que repita como el Titán Loco en Avengers 4, por el otro lado los planes de 20th Century Fox son hacer Deadpool 3 X-Force, así que Brolin podría tener aún futuro por delante como personaje marvelita. Eso sí, estas últimos podrían no llegar a hacerse nunca en función de lo que decida Disney si finalmente se cierra el acuerdo de compra.

Curiosamente, en una entrevista reciente, el actor ha revelado que le convencieron para interpretar a Cable después de que le dijesen que el estudio tenía en mente un arco argumental de cuatro películas para el personaje.

Pensamos en ello en términos de cuatro películas. Intentamos pensar en Cable como un arco completo, no solo en esta película, sino en la trayectoria de cuatro películas. Eso lo hizo mucho más divertido para mí.

Sin embargo, es más curioso aún que lo que le atrajo de Thanos es precisamente lo contrario, que al ser un villano su historia es finita.

Personalmente, no me gusta la idea de una franquicia. Eso es lo que hace a Thanos algo realmente genial. Es algo finito. y me gusta eso.

¿En qué quedamos?