La novela Thanos: Titan Consumed contará el origen del Thanos del UCM

Thanos: Titan Consumed

Marvel ha anunciado el lanzamiento de Thanos: Titan Consumed, una novela escrita por Barry Lyga que se promociona como la primera novela oficial del Universo Cinematográfico de Marvel que forma parte del canon, y promete plantar la semilla de lo que llevó al protagonista a barrer la mitad de la vida inteligente del universo.

A continuación tenéis la portada y la sinopsis del libro.

Thanos: Titan Consumed

Espacio. Realidad. Mente. Poder. Tiempo. Alma.

Antes de la propia creación, había seis singularidades. Entonces el universo explotó en la existencia, y lo que quedó de esos sistemas fue forjado en lingotes concentrados, las Piedras del Infinito.

Solo seres de inmenso poder pueden desear portar esas piedras, pero para aquellos que son dignos, espera el poder de un dios. Thanos es uno de esos seres. Pero no lo fue siempre.

Nacido en un mundo condenado y rechazado por la gente debido a su genio, su anormalidad física y sus pragmáticas pero monstruosas ideas, Thanos está decidido a salvar la galaxia del mismo destino que su mundo natal… sin importar cuántos miles de millones tengan que morir.

Descubre los orígenes del enemigo más formidable al que los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia, el Doctor Extraño y Pantera Negra se han enfrentado nunca, un enemigo contra el que incluso un grupo de gente tan destacada, que se junta para luchar las batallas que nadie más podría, fallara…