HeroClix anuncia Secret Wars – Battleworld y el evento Días del Futuro Pasado

Secret Wars: Battleworld Nº 1

Los usuarios y fans de HeroClix podrán entrar en Battleworld a partir del próximo mes de octubre. WizKids Games ha anunciado que su próximo set de Marvel HeroClix será Secret Wars – Battleworld, basado en la serie Secret Wars de 2015.

Secret Wars – Battleworld incluirá una nueva versión de los Vengadores, pero también a los Runaways tanto en el set principal como en un nuevo set titulado Battleworld Fast Forces Pack (16,99 dólares). También contará con personajes de Weirdworld como Arkon el Magnífico, el Hombre Cosa (Man-Thing), la Reina Bruja Le Fay y Crystar, así como versiones del Salvaje Oeste de Steve Rogers, Tony Stark y la Viuda Negra (Black Widow) similares a lo visto en la miniserie Marvel 1872.

Otro subtema es Spider-Island, que incluirá nuevas versiones de Puño de Hierro (Iron Fist), Hulk y la Capitana Marvel (Captain Marvel), así como la villana Spider-Queen. Los Thor Corps también tendrán su hueco, incluyendo a Dino Thor, Thor el Destructor y Ultimate Thor. Erik Killmonger, Regent y Viv Vision están entre otros personajes que debutarán en HeroClix.

El set de Secret Wars – Battleworld incluirá 16 comunes, 16 poco comunes, 16 raras, 12 súper raras y 6 Chases. Cada Booster incluye 5 figuras, como siempre. En cuanto a accesorios, el Battleworld Dice and Token Pack incluirá 2 dados personalizados y 6 tokens de acción temáticos de Spiderman y héroes y villanos de Spider-Island por 9,99 dólares.

Aparte de todo esto, que no es poco, también se ha anunciado el evento Marvel HeroClix: Days of Future Past Storyline Organized Play, obviamente basado en los cómics mutantes de Días del Futuro Pasado. El evento durará tres meses, desde julio a septiembre, y en él los jugadores competirán para conseguir premios y acumular puntos que les permitan alzarse como ganador final. Este ganador recibirá una figura exclusiva del Tricentinela, inédita en HeroClix.