Scarlett Johansson dice que rodar Vengadores: Infinity War fue una experiencia agridulce

La Viuda Negra en Los Vengadores

Vengadores: Infinity War es la conclusión de diez años de películas contando la historia de múltiples personajes, lo que probablemente se traducirá en el adiós de alguno de ellos (si no varios).

Sin embargo, aunque los fans del UCM han establecido fuertes lazos con algunos de los personajes, no debemos olvidar que, tras tantos años trabajando juntos, muchos de los actores también han establecido fuertes lazos entre sí. Como resultado, la posibilidad de que algunos digan adiós a la familia Marvel ha hecho que la experiencia de rodaje de Scarlett Johansson (Viuda Negra) fuese un tanto agridulce.

Ha sido realmente emocionante poder trabajar con algunos de los actores de diferentes franquicias que admiraba. Supongo que dirías que es una especie de ampliación de la familia. Y después, por supuesto, hay nuevos personajes que también son presentados a la familia. Esa parte de esto es maravillosa porque ciertamente en lo que Marvel ha sido ganadora, creo yo, es en contratar actores que son inesperados, dedicados y frescos. Defienden lo nuevo, y esa parte de esto es muy emocionante. Por supuesto, es agridulce para mí porque miro alrededor y veo al reparto y el equipo que se han convertido en muy buenos amigos míos y como una familia cinematográfica, y sé que quizás esta podría ser la última vez que todos nosotros estemos juntos de esta forma. Es una sensación agridulce, pero estoy realmente orgullosa del trabajo que hemos hecho. Y estoy orgullosa de lo que hemos construido. Siento realmente que he llevado a este personaje tan lejos como he podido dentro de este contexto, y estoy orgullosa de eso.

¿Suena quizás a despedida? ¿Veremos el final de la Viuda Negra en Vengadores: Infinity War? ¿Es por esto por lo que Marvel Studios planea una película del personaje, para “compensar” a Johansson por eliminarla del UCM?