Los Russo hablan sobre los rumores de Estela Plateada en Vengadores: Infinity War

Película cancelada de Estela Plateada

A principios del mes pasado surgió un rumor que giraba en torno a la posible aparición de Estela Plateada (Silver Surfer) en Vengadores: Infinity War, propiciado en parte por la compra de Fox efectuada por Disney. Además, no olvidemos que Kevin Feige llegó a ofrecer a Fox quedarse con Daredevil a cambio de Galactus y Estela Plateada, lo que también llevó a especulaciones sobre los derechos de ambos.

Ahora, en una entrevista reciente, los directores Joe Anthony Russo han hablando sobre estos rumores, desmintiendo la presencia de Estela Plateada en el UCM, al menos de momento.

No creo que poseamos a Estela Plateada. Pero es un deseo de los fans y, ya sabes, si el acuerdo de Disney-Fox se completa va a llegar muchos más personajes al Universo Marvel, así que una de esas locas teorías de los fans podría volverse cierta.

Sin embargo, que ese personaje cósmico no aparezca no significa que no vayamos a tener suficientes personajes en pantalla.

Miramos el póster y pensamos, ‘¿quién queda?’. No sé a quién no podíamos conseguir.

Es difícil adivinar, ya sabes, parte de la belleza de estas películas es que hay muchas direcciones diferentes que seguir. Hay muchas elecciones diferentes que puedes tomar y creo que eso es parte de la diversión del proceso para Joe y para mí, en esos primeros días, decidir hacia dónde queremos ir con la película, sentarnos con Marcus y McFeely y los guionistas, hablar de todas las posibilidades, y una vez que te centras en un camino, seguirlo hasta el final. No creo que nos arrepintamos de las elecciones que tomamos y creo que estamos muy felices con ello, pero sí, el material es infinitamente maleable.