Revelada la actriz que da vida a Medianoche Próxima en Vengadores: Infinity War

Carrie Coon

A menos de dos semanas para el estreno de Vengadores: Infinity War, descubrimos qué actriz dará vida a uno de los miembros de la Orden Negra de Thanos. Aunque sabemos desde hace mucho que la Orden Negra estará en la película, por alguna razón se ha mantenido en secreto el reparto que interpreta a los villanos.

Durante una entrevista reciente para la revista británica Radio Times, los hermanos JoeAnthony Russo revelaron que Tom Vaughn-Lawlor es el encargado de interpretar a Fauces de Ébano (Ebony Maw). Esta información ya la conocíamos, pero lo interesante llegó cuando les preguntaron por algún otro miembro de la Orden Negra.

Carrie Coon es Medianoche Próxima (Proxima Midnight).

Aunque ha aparecido en películas como PerdidaLos Archivos del Pentágono, Coon es conocida principalmente por su trabajo en televisión, como por ejemplo en The LeftloversFargo.

Aparte de de Fauces de Ébano y Medianoche Próxima, también conocemos la identidad del actor que da vida a Escoria Obsidiana (Cull Obsidian), el Enano Negro (Black Dwarf) de los cómics, que es Terry Notary. Esto dejaría a Corvus Glaive como único miembro de la Orden Negra cuyo actor aún no conocemos.