Posible gran spoiler del comienzo de Vengadores: Infinity War

Póster de Vengadores: Infinity War

Aunque no se sabe con exactitud qué pasará en Avengers: Infinity War, lo cierto es que casi desde el principio sobrevuela la película el fantasma de la muerte, ya sea para aportar dramatismo, para dar un golpe de efecto, o simplemente porque varios de los actores terminan contrato con Marvel Studios y no planean volver.

Si bien sigue sin saberse si morirá alguien, o si de hacerlo, quién será, un nuevo rumor apunta a un detalle concreto que podríamos considerar como un gran spoiler pese a que no entran en detalles específicos.

Según cuentan desde Screen Geek, han escuchado que el comienzo de la película narra la muerte de un importante personaje del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque no especifican quién es. La web apunta a que algunos fans lo verán venir, mientras que a otros les cogerá por sorpresa. Eso sí, esta muerte marcaría el resto de la película y el futuro del UCM.

Ahora comienzan las especulaciones. Varios medios hablan de Heimdall y de El Coleccionista, más que nada porque son las dos primeras visitas que hará Thanos para conseguir sus dos primeras Piedras del Infinito. Otra apuesta es Ojo de Halcón (Hawkeye), lo que explicaría que no aparezca por ningún lado en lo que a promoción se refiere.