No se revelará el título de Avengers 4 al final de Vengadores: Infinity War

Póster de Vengadores: Infinity War

Uno de los rumores que más fuerte ha pegado en Internet en los últimos días con respecto al Universo Cinematográfico de Marvel es que Vengadores: Infinity War podría incluir al final la revelación del misterioso título de la también esperada Avengers 4.

Lamentablemente, en una entrevista reciente, los directores JoeAnthony Russo han dejado claro que no será el caso, puesto que quieren que todo el mundo tenga tiempo para ver y digerir esta película antes de revelar nada de la siguiente.

No, no. Va a pasar bastante tiempo antes de que la gente vea ese título. Necesitamos que la gente vea esta película, digiera esta película y después podremos contarles cuál es la siguiente historia que vamos a ver.

Además, vuelven a dejar claro que, pese a que se rodaron a la vez, van a ser dos películas totalmente separadas con sus propias historias.

Es una historia completa. Tiene un comienzo, un desarrollo y un final, y la próxima película tiene y comienzo, un desarrollo y un final, de la misma forma que Civil War nos llevó a Infinity War e Infinity War nos llevará a la próxima película. Sin duda es una historia serializada, así que va a haber correlación, narrativamente hablando, pero en realidad queríamos hacer dos películas distintas. No estábamos interesados en hacer una película larga y después sacar las tijeras y cortarla por la mitad.

No encontrábamos eso como una experiencia cinematográfica satisfactoria así que esto es una historia completa, esa es una historia completa, y son dos películas muy diferentes.

En cuanto a cómo cambiará el UCM de cara a la Fase 4, dijeron que habrá cambios muy drásticos.

Creo que será enormemente diferente. Creo que esto es como si Marvel hubiese estado escribiendo un libro durante diez años, esto es el final del libro y alguien diferente fuese a escribir un libro nuevo. Quién sabe lo que será el libro nuevo, pero esto es un final y eso será un nuevo comienzo.