Karen Gillan espera que Captain Marvel despeje el camino para más películas de superheroínas

Logo de Capitana Marvel

Sabemos que la mayor parte de las estrellas femeninas del Universo Cinematográfico han pedido a Marvel Studios una película protagonizada por todas ellas, pero de momento no hay nada oficial que sugiera que la petición va a llegar a buen término.

Sin embargo, eso no ha evitado que las actrices continúen mostrando su interés en esa película o en otras películas protagonizadas por mujeres. Es el caso de Karen Gillan, Nébula en el UCM, que ha vuelto a hablar sobre el tema.

Es algo de lo que todas las actrices de Marvel hemos hablado y creo que sería un proyecto increíble. Es emocionante porque tenemos Captain Marvel en camino, con Brie Larson en ella, y esa será una gran celebración para todas nosotras. Porque esa es la primera película de Marvel protagonizada por una mujer. Esperemos que pueda llevar a más películas de Marvel con mujeres.

Gillan también dijo que espera que el increíble éxito de Black Panther ayude a que haya más oportunidades en las películas de Marvel y en la industria del cine en general.

El éxito de Black Panther ha dicho mucho sobre nuestra industria y los apetitos de lo que quiere el público. Siempre es emocionante cuando ocurre, porque es como, ‘Vale, ¿qué es lo que va a salir de esto?’. Va a presentar muchas oportunidades para otra gente y eso es emocionante.