Elizabeth Olsen querría hacer una película de Casa de M

House of M Nº 1

Parece que incluso algunos actores  están deseando que los X-Men se incorporen por fin al Universo Cinematográfico de Marvel, como es el caso de Elizabeth Olsen, que interpreta a la Bruja Escarlata (Scarlet Witch) en el UCM.

En una entrevista reciente para Metro con motivo del inminente estreno de Vengadores: Infinity War, Olsen admitió que le encantaría tener su propia película, aunque incluyendo también a Paul Bettany en un papel clave como Visión. Conocedora de los cómics de Marvel Comics y de la historia de Wanda Maximoff, Olsen dijo que le gustaría ver una adaptación del famoso arco Casa de M (House of M).

Me encantaría hacer una película individual, y me encantaría que fuese Casa de M, que es una serie de cómics de la Visión y la Bruja Escarlata teniendo una familia simulada.

Ella cree que tiene dos hijos mellizos, altera su propia realidad para creerlo, pero en realidad tiene un aborto y la Visión le sigue la corriente. Después tienen contarle que ha creado toda una realidad ficticia, y tiene una experiencia tan traumática que grita y mata a todos los mutantes, pero eso es una historia de los X-Men, así que tendríamos que ajustar el final.

Posteriormente, en otra entrevista para The Daily Star, la actriz fue incluso más allá.

Eso es lo que quiero para una historia propia. Es por lo que quería interpretar a la Bruja Escarlata, es mi historia favorita, con los niños falsos y descubrir que se lo ha creído todo y está jugando a las casitas, es sobrecogedor. Es increíble.

The Daily Star también quiso saber sobre cómo encaja Wanda en Vengadores: Infinity War, y parece que ni la propia actriz lo tiene muy claro, puesto que solo recibió las porciones del guión donde ella aparece.

No lo sé. Sé dónde encajo en mi propia historia, pero no recibí el guión completo, nadie lo recibió. Escuché un poco sobre lo que estaba haciendo otra gente, pero creo que podré responder a esa pregunta mejor cuando vea la película.