Se rumorea que Marvel Studios va a anunciar una película de Los Eternos

Los Eternos

Hace ya tiempo que se escucharon rumores sobre la posibilidad de una película de Los Eternos como parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pero ahora desde Bleeding Cool publican que una fuente “ultra-fiable” les ha confirmado que Marvel Studios prepara una película protagonizada por esos personajes.

Los héroes fueron creados por Jack Kirby, y con Thor: Ragnarok habiendo cogido prestada su estética y habiendo tenido éxito, parece que por fin los Eternos encajan en el UCM.

Según la web, el anuncio por parte de Marvel Studios es inminente, y el estudio ya se ha estado reuniendo con guionistas, por lo que es cuestión de semanas que sepamos algo oficial al respecto.

Aunque esta película no sería más que una continuación de la senda abierta por Guardianes de la Galaxia, resulta curioso que llegue ahora que Warner Bros. ha anunciado también una pelícual de los Nuevos Dioses basada en los personajes de DC Comics.

En los cómics, los Eternos son una rama separada del proceso evolutivo de los humanos fruto de experimentos realizados por los Celestiales. Poseen poderes y una esperanza de vida muy superior a la humana.