Anunciado el libro The Road to Marvel’s Avengers: Infinity War

The Road to Marvel's Avengers: Infinity War - The Art of the Marvel Cinematic Universe

Para conmemorar la primera década del Universo Cinematográfico de Marvel y el estreno de Vengadores: Infinity War, Marvel Studios lanzará próximamente el libro titulado The Road to Marvel’s Avengers: Infinity War – The Art of the Marvel Cinematic Universe.

El libro estará disponible en las tiendas a partir del 1 de mayo, después del estreno de Vengadores: Infinity War, y aunque la mayoría del libro contendrá diseños de la nueva película, también incluirá material del resto de la película del UCM. La versión en tapa dura ya se puede reservar en Amazon por 45 dólares.

Los Vengadores han recorrido un largo camino desde que se reunieron por primera vez para enfrentarse a una invasión alienígena. Los pasados cinco años se han enfrentado a más y más retos, y los Héroes Más Poderosos de la Tierra siempre se han puesto en pie para enfrentarse a ellos. ¿Pero han encontrado finalmente a su pareja en el déspota intergaláctico Thanos, que busca imponer su retorcido deseo en toda la realidad? Justo a tiempo para el esperadísimo evento, este volumen recopilatorio rinde homenaje los personajes y conceptos que convergerán en mayo de 2018, recolectando diseños, entrevistas y fotografías de las películas que llevan hasta Vengadores: Infinity War.

The Road to Marvel's Avengers: Infinity War - The Art of the Marvel Cinematic Universe

A diferencia de las promos de la película, la portada sí que cuenta con la presencia de Ojo de Halcón (Hawkeye), aunque se han quedado fuera otros como Pantera Negra (Black Panther), la Vision y la Bruja Escarlata (Scarlet Witch).