Charlie Heaton dice que ahora Los Nuevos Mutantes será completamente de terror

Póster de Los Nuevos Mutantes

Cuando se anunció Los Nuevos Mutantes por primera vez, se dijo que adoptaría elementos de terror para narrar las aventuras de los personajes de Marvel Comics, pero tras la vuelta al rodaje que ha ocasionado hasta dos retrasos que llevarán la película a 2019 (cuando se tendría que haber estrenado hoy), parece que la película dará más miedo.

El actor Charlie Heaton, que interpreta a Bala de Cañón (Cannonball), ha confirmado que ahora la película pertenecerá totalmente al género de terror.

Es básicamente sobre estos mutantes en unas instalaciones para mutantes dañados. Es una historia sobre esos personajes comprendiendo quiénes son y es una película de los X-Men de terror, algo que no hemos visto nunca antes. Siento que, para una película de los X-Men, sí, creo que va a ser completamente de terror. Sin decir demasiado, en realidad no quiero desvelar demasiado sobre qué trata, es un secreto, pero es, en términos de lo que hemos visto en el mundo X-Men, es definitivamente una película de terror. Es más aterradora que nada que hayamos visto en este género.

En cuanto a qué deberíamos esperar de Bala de Cañón, Heaton añadió:

Sam viene de Kentucky y es una especie de chico perteneciente a la clase trabajadora, y tiene la habilidad de protegerse a sí mismo atravesando el cielo como una bala de cañón.