Los Russo hablan de Fauces de Ébano y el papel de Peter Dinklage en Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Aunque hay muchas cosas que aún son misterio en lo que a Vengadores: Infinity War se refiere, una de las cosas sobre las que menos sabemos es la Orden Negra de Thanos.

Algo que sí sabemos es que Tom Vaughan-Lawlor da vida a Fauces de Ébano (Ebony Maw), uno de los miembros de los secuaces del Titán Loco, y los hermanos Russo han revelado ahora nuevos detalles sobre el papel el del actor y el proceso de casting.

En palabras de Joe Russo:

En realidad estábamos buscando a actores para personificar a esos personajes, los hijos de Thanos, llamados la Orden Negra. Este personaje en particular, Fauces de Ébano, es como el heraldo de Thanos. Es un poco su mano derecha. Y Thanos es como una especie de personaje sectario. Fauces de Ébano, el personaje que interpreta Tom, es uno de los que construye esa secta. Y el personaje necesitaba un sentido del humor y ser un poco irónico, y roba todas sus escenas.

Esta descripción suena mucho como su contrapartida de los cómics, que era una amenaza menos física que sus compañeros de la Orden Negra, pero era un habilidoso manipulador.

Aparte de hablar sobre Fauces de Ébano, los directores también comentaron muy brevemente sobre el misterioso papel de Peter Dinklage, diciendo que el público podrá reconocer al actor, aunque les podría costar un poco. Anthony Russo cerró la conversación comentando que eso es todo lo que pueden decir.