El director de Kick-Ass 2 habla de sus planes descartados para X-Force

Concepto X-Force

Kick-Ass 2 no cumplió con las expectativas, pero la película sirvió para poner al director Jeff Wadlow en el mapa y llevarle a firmar para dirigir una película de X-Force. Desde entonces, se ha estrenado Deadpool con gran éxito y en breve llegará a los cines su secuela, donde además se presenta al equipo X-Force de cara a una película diferente que ahora prepara Drew Goddard.

En una nueva entrevista, Wadlow habló sobre por qué su versión nunca llegó a buen puerto, arrojando algo de luz sobre qué es lo que tenía planeado para el equipo, incluyendo el contratar a Ryan Reynolds para interpretar a su Masacre.

Escribí un borrador y les gustó realmente. El problema es que llegaron a un momento crítico, donde tenían que decidir si iban a hacer Deadpool o X-Force. A mí siempre me ha encantado Masacre e intenté rehabilitarle en mi película de X-Force porque, como el resto de los fans, sentía que la habían cagado totalmente en X-Men Orígenes: Lobezno. Había estado hablando con Ryan Reynolds sobre interpretarle en mi película de X-Force, pero mi película de X-Force estaba mucho más centrada en Cable y los Nuevos Mutantes convirtiéndose en esa unidad paramilitar. Así que Fox estaba intentado decidir si iban a hacer la película individual de Masacre o mi película de X-Force. Afortunadamente, cogieron la película individual de Masacre porque es genial. Afortunadamente para el mundo, debería decir, pero desafortunadamente para mí. Pero no tengo quejas del proceso. Soy un fan enorme de Ryan y me encantó la película individual de Masacre. Estoy súper emocionado por Deadpool 2. Es una pequeña decepción, pero así es la vida en las grandes ligas.

Suena como que Wadlow quería centrarse más en los miembros más jóvenes del reparto, explorando cómo de diferentes habrían sido los Nuevos Mutantes de Cable con respecto a los X-Men del Profesor Xavier.

Cuando lo presenté, dije, ‘Si X-Men va sobre los mutantes que pueden ir a una escuela privada, quiero hacer una película sobre los mutantes que van a la escuela pública. Son los chicos que no tienen un avión esperando para ayudarles, con Hugh Jackman y Patrick Stewart. ¿Cómo es cuando no tienes a esos chicos ayudándote y te ves forzado a buscar quién eres en este mundo?