Hayley Atwell no descarta el regreso de Peggy Carter al UCM

Agente Carter

Los fans se enamoraron de la interpretación de Hayley Atwell de Peggy Carter desde su debut en 2011 en Capitán América: El Primer Vengador. Atwell es alumna del UCM con hasta cinco apariciones en diferentes películas, pero también protagonizó un cortometraje propio que evolucionó en una serie de televisión de dos temporadas y un cameo en Agents of S.H.I.E.L.D. Aunque no hay confirmado un regreso del personaje al UCM, la actriz no descarta nada.

En una entrevista con Parade, Atwell habló sobre si futuro laboral incluye algo relacionado con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Debido a que es un tema de género específico como el de los superhéroes, estoy segura de que podría ocurrir cualquier cosa. Es un mundo enorme. Creo que hay algo en el término del hecho de que están haciendo sus películas de los Vengadores seguidas en este momento, lo que completará una era, así que no puedo ver cómo sería. Pero lo que hay que destacar sobre Marvel es que siguen adelante. Cada película tiende a ir más allá de lo que están haciendo, así que no lo descartaría.