Black Panther supera los 1.300 millones de dólares en todo el mundo

Póster de Mondo de Black Panther

Black Panther ha ido superando expectativas desde el primer día de su estreno, y ahora se afianza en la décima posición de la lista de las películas más taquilleras de la historia en todo el mundo al superar los 1.300 millones de dólares. Eso pone al filme de Ryan Coogler justo por detrás de Star Wars: Los Último Jedi (1.330 millones) y justo por delante de Frozen (1.270 millones).

El hecho de que Black Panther esté al mismo nivel de una película de Star Wars ya es sorprendente por sí mismo, pero es que además ha llevado a Disney a poseer la mitad de las diez películas más taquilleras de todos los tiempos. Eso sí, James Cameron sigue siendo el rey con AvatarTitanic, dos películas que parecen casi imposibles de alcanzar.

El caso es que la etapa de Black Panther en los cines está próxima a su fin, pero aún hay lugar para unos cuantos millones más que podrían hacerle subir un puesto en el Top 10. Veremos cuánto tiempo tarda Marvel Studios en anunciar la secuela ahora que ya sabemos también que llegará en Blu-ray en mayo.