Marvel Comics expande su presencia digital con nuevas series y el regreso de otras

Wolverine: The Long Night

En la pasada C2E2 de Chicago, Marvel New Media anunció una nueva agenda de series digitales dirigidas tanto a los fans casuales como a los fans de toda la vida. Estas nuevas series digitales incluyen relanzamientos de algunas de sus series regulares más populares en This Week in MarvelWomen of Marvel, así como nuevas series como Earth’s Mightiest Show, Marvel’s Voices, Marvel’s Eat the Universe y el primer podcast guionizado por Marvel Wolverine: The Long Night.

Marvel New Media, una división of Marvel Entertainment, está centrada en producir contenido de cualquier aspecto del Universo MArvel, incluyendo noticias, historias de no-ficción, series digitales originales, podcasts y otro contenido interactivo para llegar a nuevos públicos con varios intereses.

This Week in Marvel

This Week in Marvel ofrece un repaso semanal de formato largo a todo lo que el fan quiere y necesita saber sobre sus personajes e historias de Marvel favoritos. Los presentadores Ryan Penagos y Jamie Frevele darán todos los detalles que giran alrededor del Universo Marvel esa semana, interactuando con la comunidad y conduciendo un podcast con entrevistas en vídeo a varios de los creativos. Lanzado originalmente en noviembre de 2011, pero se relanzará este mes de abril de 2018.

Earth’s Mightiest Show

Earth’s Mightiest Show, presentado por Lorraine Cink y Langston Belton, es un escaparate semanal donde se muestra cómo ha crecido el Universo Marvel y cómo ha impactado en los fans y la cultura tanto en Estados Unidos como el resto del mundo. Desde entrevista con celebridades y creadores, hasta viajes y juegos, Earth’s Mightiest Show es una celebración de la creatividad y diversión que hay dentro del Universo Marvel y más allá. Ya en marcha desde marzo de 2018.

Women of Marvel

Women of Marvel es un podcast quincenal y una serie de vídeo entrevistas co-presentado por Sana Amanat y Judy Stephens. Women of Marvel proporciona un verdadero vistazo tras las cámaras al proceso de contar historias en Marvel a través del prisma de las mujeres que trabajan en una industria históricamente dominada por hombres. Woman of Marvel celebra las historias tanto de las fuerzas creativas que han construido el legado de Marvel como de otras mujeres increíbles de la cultura popular. Lanzado originalmente en junio de 2014, y relanzado el pasado febrero de 2018.

Marvel’s Voices

El mundo más allá de nuestra ventana está lleno de una mezcla de gente única. Marvel’s Voices destaca cómo esas diferentes perspectivas crean las mejores historias centrándose en los creadores que aportan personajes diversos, otros puntos de vista y distintas voces a la industria del entretenimiento. Presentado por Angelique Roche y lanzado de forma quincenal tanto en formato podcast como en vídeo, estas entrevistas tienen su raíz en Marvel, pero se adentran en la vida en general, desde la comedia hasta la literatura. Lanzado en abril de 2018.

Marvel’s Eat the Universe

En Marvel’s Eat the Universe, el célebre Chef Justin Warner da la bienvenida a un amplio rango de influencers de la cultura popular a su cocina para preparar platos inspirados en la historia de Marvel y hablar sobre sus superhéroes favoritos, la vida, la comida y todo lo que hay entre medias. Lanzado en abril de 2018.

Wolverine: The Long Night

Wolverine: The Long Night es el esperado primer podcast guionizado por Marvel que debutó el mes pasado en Stitcher. La historia de Wolverine: The Long Night es un cautivador híbrido de misterio y fantasía del Universo Marvel. Sigue a los agentes Sally Pierce (Celia Keenan-Bolger) y Tad Marshall (Ato Essandoh) mientras llegan a la ciudad ficticia de Burns, Alaska, para investigar una serie de asesinatos y rápidamente descubren que la ciudad vive bajo el temor de un asesino en serie. Los agentes se unen a Bobby Reid (Andrew Keenan-Bolger) para investigar al principal sospechoso, Logan (Richard Armitage). Su búsqueda les lleva a una caza a través de la misteriosa y corrupta ciudad. Lanzado en marzo de 2018.