Joe Russo nos habla en exclusiva sobre Ojo de Halcón en Vengadores: Infinity War y su personaje favorito del UCM

Anthony y Joe Russo

Si el pasado fin de semana estuvisteis atentos al Facebook de Espacio Marvelita, veríais que nuestro compañero Gino Gutiérrez estuvo en Londres pasando un tiempo de lo más envidiable. Y es que, Gino no solo vio los primeros 25 minutos de esperadísima película, sino que pudo entrevistar a parte del reparto (se necesitaría una semana para entrevistar a todos) y verlos en la alfombra roja.

En nuestro Facebook tenéis todos los vídeos que realizó Gino en directo desde el sitio (incluyendo sus impresiones sobre los 25 minutos vistos) y a lo largo de la semana iremos subiendo a YouTube y aquí las entrevistas subtituladas. Pero, mientras tanto, durante la alfombra roja previa al pase londinense, el co-director Joe Russo nos respondió a un par de preguntas bastante interesantes.

Sobre el paradero del pobre Clint Barton/Ojo de Halcón (Hawkeye), que no ha aparecido en el material promocional, Russo responde:

Todo el mundo está ansioso. La gente lo quiere todo para ayer. La paciencia es una virtud. Hay una historia que está siendo contada, y la gente lo sabrá dentro de poco. Pero su paradero es muy importante. Es muy importante para hacia dónde se dirige la historia.

A continuación, Joe Russo debe elegir su personaje preferido de todo el UCM para contar una historia, y el director lo tiene claro:

Diría Spiderman porque es mi personaje favorito. Siento una conexión emocional muy grande con ese personaje. Amo el hecho de que era un adolescente con sus problemas mientras crecía y que a la vez tiene que lidiar con esos extraordinarios poderes. Creo que hay una gran historia pendiente de ser contada. La historia de Kraven el Cazador. Es mi preferida. Se puede hacer algo muy intenso con eso.

Anthony y Joe Russo