Se rumorea que Agents of S.H.I.E.L.D. ha sido renovada para una 6ª temporada

Agents of S.H.I.E.L.D.

Solo quedan seis episodios para que termine la 5ª temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., y aún no ha habido ningún comunicado oficial sobre cuál será el destino de la serie. Sabemos que sus showrunners se han preparado por si hay que decir adiós, pero los últimos rumores apuntaron a que la serie estaba en la burbuja de las que recibirán orden de renovación.

Ahora, según diferentes fuentes de MovieTVTechGeeks en ABC, Disney y el equipo de producción de la serie, Agents of S.H.I.E.L.D. ya ha sido renovada para una sexta temporada, y tan solo faltaría un anuncio oficial por parte de Marvel TV y la cadena.

Además, la web afirma que también han oído que la serie abandonaría su actual franja de emisión de los viernes por la noche para volver a su franja original de los martes por la noche.

Disney no quiere perder otra conexión con los Vengadores en una cadena de televisión. Con el próximo final de la quinta temporada llegando en mayo, esperad un anuncio de la sexta temporada que daría a los fans acérrimos algunas buenas noticias.