Scarlett Johansson habla sobre la diversidad de Marvel Studios y trabajar con nuevos actores

Póster de la Viuda Negra para Vengadores: Infinity War

Ya sabemos que Vengadores: Infinity War tendrá el mayor reparto nunca visto en una película de superhéroes, y muchos personajes se encontrarán por primera vez. Ahora, la actriz Scarlett Johansson, que interpreta a la Viuda Negra (Black Widow), habla sobre trabajar con tantas caras nuevas en el UCM.

Hablando con Hindustan Times, la actriz ha descrito su experiencia en el último rodaje  de Marvel Studios:

Es maravilloso. Amo trabajar con otros actores. Si puedo ayudar a otro actor a sentirse más cómodo o quizás descubrir nuevas opciones o ayudarles a que se aclimaten a lo que a veces puede parecer un club de niños guays, pues genial.

Con la importancia que están adquiriendo los personajes femeninos en el UCM últimamente y el éxito de Black Panther, Johansson opina sobre la diversidad de Marvel Studios:

Es genial poder ver un grupo más diverso e igual de genial poder ver a la audiencia no solo aceptándolo sino pidiendo superheroínas fuertes. Están hambrientos de estas historias, y también quieren un grupo más diverso que represente mejor a la población. Es maravilloso sentir que has sido testigo y parte de este crecimiento.

Vengadores: Infinity War