Elizabeth Olsen habla sobre una posible película de la Bruja Escarlata

Póster de la Bruja Escarlata para Vengadores: Infinity War

Queda poco más de un año para que la Fase 4 de Marvel Studios comience, la cual suponemos que estará repleta de nuevas películas individuales. Por ello, la actriz Elizabeth Olsen ha hablado sobre las posiblidades de verla protagonizando una película sobre la Bruje Escarlata (Scarlet Witch).

Mientras que en dicha fase veremos secuelas como la de Spider-Man: Homecoming o la de Guardianes de la Galaxia Vol.2, también se especula con que podremos ver nuevas franquicias empezar, como la de la Viuda Negra. Al ser preguntada por People sobre la posibilidad de que Wanda también comience su propia andadura en solitario, Olsen responde:

Estamos a cero. Desde luego no es algo que esté intentando forzar. Tampoco sé si es algo que ellos quieran hacer. Paul Bettany (Visión) y yo bromeamos sobre tener una serie casera en Netflix o algo así. Sería algo sobre una casa, donde la Bruja Escarlata se volvería loca. Eso es sobre lo que bromeamos pero no creo que ninguna de estas cosas pase.

Vengadores: Infinity War

Pese a estas palabras, la actriz se muestra agradecida y contenta de formar parte del UCM:

Estoy contenta por seguir aquí y de que aún me quieran seguir utilizando.

De hecho, especulando aún más sobre qué Vengador le gustaría que hiciera un cameo en su posible película, la actriz lo tiene claro:

Mi novio diría que Mark Ruffalo y mi madre que Chris Hemsworth. Así que tendría que escoger a los dos.