Nicolas Cage quiere ver más del Motorista Fantasma en el cine y clasificado R

Sony Pictures intentó hacer funcionar en el cine al Motorista Fantasma (Ghost Rider) dos veces, y ambas salieron mal por diferentes razones. Nicolas Cage protagonizó las dos películas, y aunque la aproximación fue muy distinta en cada una de ellas, el resultado no acabó de convencer ni al público ni a la crítica.

Ahora los derechos están de nuevo en manos de Marvel, y tras ver una versión del personaje en la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., no parece que vaya a haber otra película en un tiempo.

En cualquier caso, para cuando ocurra, el propio Cage reveló en una entrevista reciente que cree que la mejor forma de hacer que funcione el personaje en el cine es con una clasificación R.

Ya sabes, Ghost Rider fue una película que siempre debería haber sido una película clasificada R. David Goyer tenía un guión brillante, el cual yo quería hacer con David y por lo que fuese no nos dejaron hacer la película. Pero esa película aún es una película que debería ser hecha, obviamente no conmigo, pero debería ser una película clasificada R. Deadpool fue clasificada R y le fue genial. El Motorista Fantasma fue diseñado para ser un superhéroe aterrador con una clasificación R y arriesgada, y de otra forma no funcionaría.