John Krasinski quiere ser Reed Richards en el cine

John Krasinski

Parece que por fin John Krasinski (The Office) empieza a hacerse hueco en el cine mainstream, y después de haber sido relacionado en el pasado con el Capitán América, parece que ahora tiene su punto de mira puesto en otro personaje de Marvel Comics.

En una entrevista reciente con ScreenRant para promocionar su nueva película, el actor y director ha revelado que le gustaría interpretar a Reed Richards, alias Mr. Fantástico (Mr. Fantastic) cuando se lance una nueva franquicia de los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four).

Oh sí, los Cuatro Fantásticos. Me encantaría eso. Escucha, aún estoy metiéndome en todo eso de los superhéroes. No leía cómics cuando era niño, no demasiado, leí algunos pero no demasiados, pero soy un gran fan de los superhéroes así que sí, me encantaría hacer algo como eso. Si aún queda alguno, ya han cogido muchos pero de los que queden, sí, me encantaría hacer algo como eso.

Cuando le preguntaron por la hipotética posibilidad de que su mujer, Emily Blunt, interpretase a Sue Storm junto a él, Krasinski dijo:

Escucha, me encantaría trabajar con ella de nuevo, así que cualquier posibilidad que tenga sería genial.