Más detalles de Los Nuevos Mutantes. Antonio Banderas sustituye a Jon Hamm

Los Nuevos Mutantes

Jeff Sneider, Editor Jefe de The Tracking Board, ha publicado un detallado informe sobre qué está pasando exactamente con la película Los Nuevos Mutantes, desmintiendo algunos de los rumores que se han estado escuchando desde el segundo retraso y revelando algunos detalles nuevos.

Según sus fuentes, todo el tema de “diferencias creativas” que se ha estado escuchando se ha exagerado, y la versión actual es la que el director y guionista Josh Boone y el co-guionista Knate Lee querían. Sin embargo, tras el tráiler de octubre, la idea que captaron los fans es que se trataba de una película de terror, cuando en realidad era una película dirigida más bien a jóvenes con detalles inspirados en Stephen King y John Hughes.

Con la película obteniendo tan buenos resultados en las proyecciones de prueba como la Deadpool original, 20th Century Fox planeó originalmente solo tres días de vuelta al rodaje para mejorar el final, pero después de la recepción del tráiler, los directivos decidieron hacer cambios más significativos para proporcionar una película más oscura y aterradora, más en sintonía con lo que Boone y Lee habían presentado inicialmente.

Con respecto a la fotografía adicional, se espera que la segunda mitad de la película permanezca sin cambios en su mayor parte, pero la primera mitad necesita trabajo para incorporar más elementos de terror, con Boone añadiendo o cambiando algunas secuencias que los ejecutivos habían rechazado inicialmente por ser demasiado aterradoras para una película de superhéroes.

En lo relativo al nuevo personaje, podemos dar por confirmado que efectivamente se va a añadir, y su identidad podría tener algunas importantes ramificaciones para el futuro de la franquicia de los X-Men, dependiendo de cuántas películas más se hagan. Según el informe, Jon Hamm había sido contratado inicialmente para interpretar a Nathaniel Essex, alias Mr. Siniestro (Mr. Sinister), en una escena post-créditos finales y dando lugar a una gran revelación. Sin embargo, Fox decidió cambiar el curso en el último momento.

Ahora han contratado al español Antonio Banderas para esa secuencia post-créditos, pero no se espera que de vida a Mr. Siniestro. Esto significa que, si había contratado de por medio, Hamm podría aparecer interpretando al villano en otra película. El personaje de Banderas también sería un villano, y aunque su identidad es un misterio, hay rumores que dicen que podría ser la voz del Oso Demonio (Demon Bear). Esto último no parece encajar del todo, ya que sabemos que el Oso Demonio es el villano principal de la película.

Además de Mr. Siniestro, en la película tampoco veremos a Warlock, que debido a limitaciones de presupuesto fue eliminado del guión pese a que estaba en los primeros borradores.