Empire revela 6 portadas de Vengadores: Infinity War, y la película ya bate récords de venta de entradas

Tras la portada para suscriptores protagonizada por Thanos y las imágenes de la película incluidas en el interior de la revista, aquí nos llegan las seis portadas con las que contará la revista Empire dedicadas a Vengadores: Infinity War, que muestra a varios de los héroes divididos en equipos probablemente en función de lo que veremos en el filme.

Además, y como era de esperar, la película ya está empezando a romper algunos récords. Según informan desde AMC Theatres, la película ya ha superado a Black Panther (y con creces) en la venta por anticipado de entradas en sus primeras 72 horas en el mismo periodo de tiempo. En números, Vengadores: Infinity War lleva un 257,6% más que Black Panther, un 715,5% más que Capitán América: Civil War y un 1.106,5% más que Vengadores: La Era de Ultrón.

En palabras del CEO de AMC, Adam Aron:

El increíble éxito de la venta anticipada de entradas que estamos viendo con Vengadores: Infinity War es otro ejemplo de los clientes dando evidencias de que van a los cines en masa cuando Hollywood hace películas que quieren ver. Al igual que vimos con Black PAnther, Jumanji, El Gran Showman y otras muchas, los fans del cine están comprando sus entradas por anticipado, están comprando formatos premium, están reservando sus asientos y están haciéndolo en grandes cantidades, rompiendo récords.