Se rumorea a Estela Plateada para Vengadores: Infinity War

Película cancelada de Estela Plateada

Un nuevo rumor originado en un listado de reparto de Metacritic afirma que Estela Plateada (Silver Surfer) hará una aparición en Vengadores: Infinity War. Y no solo eso, sino que además afirma que el actor Curt Clendenin (Las Chicas Gilmore, The Inverview) será el encargado de darle vida.

Esta noticia no solo resultaría curiosa por la presencia del personaje en la película, sino porque además, teóricamente, sus derechos cinematográficos pertenecen a 20th Century Fox (y de hecho se rumorea también que estarían pensando en hacer una película). Cuando los derechos de Daredevil iban a caducar hace años, Kevin Feige ofreció a Fox la oportunidad de mantener al Hombre Sin Miedo a cambio de Galactus y Estela Plateada. El acuerdo no fructificó, pero algo hubo por medio para que Ego el Planeta Viviente apareciese en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

¿Significa eso que Marvel Studios recuperó en secreto los derechos del personaje? ¿Y qué pasa con el rumor de que Brian K. Vaughan está escribiendo un guión para una película?