Después de todo, la Capitana Marvel sí que podría estar en Vengadores: Infinity War

Capitana Marvel

La semana pasada, el co-director Joe Russo confirmó que no veremos a la Capitana Marvel (Captain Marvel) hasta Vengadores 4. Sin embargo, la información parecía provenir de una cita de Russo en la pasada Comic Con de San Diego, la cual fue respaldada por Disney. Ahora parece que podría no ser cierto del todo.

Una nueva entrevista con los hermanos Anthony RussoJoe Russo publicada por ET parece sugerir ahora que la Capitana Marvel podría debutar en Vengadores: Infinity War después de todo. Durante la entrevista, los directores mencionan al personaje como parte del increíble reparto de heroínas que veremos en la película.

Joe: Sí, tenemos algunos grandes personajes femeninos en esta. La Capitana Marvel está en ella, la Viuda Negra, la Bruja Escarlata, tenemos a Wakanda entrando y hay todo un grupo de personajes que vienen del universo de Wakanda, del universo de Pantera Negra. Personajes increíblemente fuertes, personajes de convicciones férreas, y tenemos a los Guardianes, y dos de los Guardianes son hijas de Thanos así que hay una conexión realmente fuerte con el villano principal de la historia y cero que veréis en la película que son importantes para la historia. Y creo que los arcos son fantásticos, estamos realmente orgulloso de poder introducir a la Capitana Marvel en esta.