Vengadores: Infinity War será personal para el Doctor Extraño

Doctor Extraño

Con el fin de equilibrar a los muchos personajes que aparecerán en Vengadores: Infinity War, los directores Joe Anthony Russo han dotado a los héroes de la película con historias muy personales. Uno de esos personajes es el Doctor Extraño (Doctor Strange), Joe explica por qué el Hechicero Supremo tendrá una parte muy importante en el filme.

El Doctor Extraño, como muchos de los otros personajes, integrará su universo en esta película. Y tendrá una participación muy personal en ella porque es portador de una Piedra del Infinito. Así que claramente, Thanos viene a por las piedras, y eso le va a llevar al Doctor Extraño.

Si extrapolamos, esto se traduce al resto de personajes, creando una amalgama de tonos y estilos. Joe habla sobre ello:

Hay muchos personajes en estas películas que tienen tonos que traen de sus propias franquicias. Creo que es una película única. No creo que haya muchas películas que tengan el tipo de tono que tiene esta película, porque es una combinación de franquicias. No creo que hayamos visto eso antes, a esta escala. Tiene un tono realmente único. Creo que es propulsivo. Diría que es una película de aventuras, pero tiene elementos de… Nos inspiramos en las películas de crímenes de los años 90 cuando estábamos trabajando en el guión, así que tiene esa energía, un poco de energía de rompe y rasga.