Los Russo revelan si veremos algo de los Cuatro Fantásticos en Vengadores: Infinity War

Póster de Cuatro Fantásticos por Bryan Hitch

Hace unos cuantos días surgió un rumor que apuntaba a una posible revelación relacionada con los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four) y Vengadores: Infinity War. Aunque ese rumor se quedó en nada, los directores JoeAnthony Russo han abordado la posibilidad de alguna referencia a la Primera Familia de Marvel en alguna de sus dos próximas películas del UCM.

Por lo que comentan los Russo, parece que no veremos nada sobre los Cuatro Fantásticos ni en Vengadores: Infinity War ni en Avengers 4 pese a la compra de Fox por parte de Disney.

Joe: Estoy seguro. Cuando nos sentábamos en las cenas, después de unas cuantas bebidas, todos nos reíamos y decíamos, ‘Hey. Sería genial ir tras esta persona, o esa persona’. Sabemos cómo está estructurado el negocio. Estoy seguro de que a Marvel le encantaría trabajar con todos esos personajes. Es tema de si quien los posee estaría dispuesto.

Anthony: Todos los personajes. Todos los tratos son difíciles. Todo el mundo es caro. Es muy complicado hacer una pelícual de esta escala. A veces, es más fácil decir, ‘Quizás no deberíamos hacerlo con estos…