Daniel Brühl cree que el Barón Zemo podría volver al UCM

Daniel Brühl

Daniel Brühl, el actor que interpretó a Helmut Zemo en Capitán América: Civil War, cree que su personaje podría regresar al Universo Cinematográfico de Marvel.

El Barón Zemo de Brühl fue introducido como antagonista principal en la tercera entrega de la franquicia del Capi. Llegando emocionalmente dañado por los eventos de Vengadores: La Era de Ultrón, donde su familia murió en la Batalla de Sokovia, Zemo formuló un diabólico plan para ejecutar su venganza. A través de un experto nivel de maestría, Zemo causó que los Vengadores se dividieran y acabase habiendo una épica batalla entre los dos líderes, el Capitán América y Iron Man.

En una entrevista con Screen Rant para promocionar su nueva película, 7 Días en Entebbe, Brühl habló sobre si Zemo podría aparecer en alguna futura película.

Bueno, eso espero. Siempre digo que no me mataron, lo cual siempre es buena señal. Como puedes imaginar, es extremadamente secreto. Incluso aunque supiera algo, probablemente no me permitirían contarlo. Pero de nuevo, estoy muy orgulloso por el hecho de que no se haya matado y fuese detenido por Pantera Negra y terminase en una prisión. Pero estoy muy seguro de que va a salir de esa prisión de alguna forma.