La búsqueda de las Piedras del Infinito es la base de Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Según han revelado los directores JoeAnthony Russo, la búsqueda de las Piedras del Infinito por parte de Thanos servirá como estructura para establecer el curso de la narrativa de Vengadores: Infinity War.

Según comenta Joe:

Las Piedras del Infinito sirven a la estructura. Son los cimientos de la película. Son un conductor clave para la película. Tenemos unos cuantos McGuffins en esta película que tienen diferentes relaciones con gente diferente. El Doctor Extraño es el portador de una Piedra del Infinito. Ha sido el encargado de proteger esa Piedra del Infinito. Hay muchos personajes que entrarán en conflicto directo con Thanos.

Thanos irá tras las piedras más que nunca antes en el pasado, haciendo un esfuerzo mayor y un movimiento más efectivo que nunca.

Así que Thanos decide hacerlo, y va un paso por delante de nuestros héroes durante la película. Y les hace pasar por mucho dolor, supongo, en el proceso.

A esto, Anthony añade:

Si coges a Darth Vader, y lo multiplicas por diez… Nuestro trabajo con Thanos es hacerle el villano sublime del Universo Marvel. Ese es su papel en los cómics, ese es su papel en estas películas, y para ser un villano preeminente, tienes que hacer algunas cosas malas.