Los Russo explican por qué no hemos visto nada de Ojo de Halcón en Vengadores: Infinity War

Ojo de Halcón en Los Vengadores

Ojo de Halcón (Hawkeye) fue quizás el que tuvo el papel menos jugoso de Los Vengadores, pero posteriormente ganó más importancia en Vengadores: La Era de UltrónCapitán América: Civil War. Ahora, con Vengadores: Infinity War en el horizonte, muchos fans se preguntan por qué no ha habido señales del personaje ni en las promos ni en el tráiler. Ahora, gracias a los directores Joe Anthony Russo, tenemos la respuesta.

Durante una entrevista para promocionar la película, ambos hablaron sobre la ausencia de Clint Barton y explicaron que Ojo de Halcón va a tener su propio viaje cuando le veamos en los cines el mes que viene.

Joe: Viniendo de Civil War, está en la misma posición que estaban el Capi y el Halcón al final de esa película. Y el Hombre Hormiga. Y entrando en esta película ya sabes… los personajes del lado del Capi que vienen de Civil War, algunos tomaron ciertas decisiones y otros tomaron otras decisiones que les llevaron a seguir caminos diferentes que vemos en esta película de una forma diferente. Así que Ojo de Halcón está siguiendo su propio viaje en esta película.

Anthony: Sí. Tiene una reacción única a la situación de Civil War que le pone en un punto especial en esta película.