Posible spoiler de la Piedra de Alma en unos vasos de Vengadores: Infinity War

Póster de Vengadores: Infinity War

Hace unas semanas un diseño promocional de Vengadores: Infinity War ligó a Iron Man con la Piedra de Alma, la única de la que aún se desconoce su paradero. Al mismo tiempo, muchos fans teorizaron con que podría ser la forma que tiene Marvel de incluir a uno de sus personajes más populares en ciertos materiales promocionales. Sin embargo, hoy nos llega un vistazo a unos vasos con imágenes promocionales de la película, donde cada vaso hace referencia a una Piedra del Infinito.

El Capitán América (Captain America) aparece ligado a la Piedra de Espacio, lo cual tiene lógica considerando el hecho de que se trata del Teseracto que vimos en Capitán América: El Primer Vengador. El Doctor Extraño (Doctor Strange) está ligado a la Piedra de Tiempo (que cuelga de su cuello en forma de Ojo de Agamotto), y los Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy) posan junto a la Piedra de Poder que se escondía en el Orbe tras el que iban en su primera película.

Thanos y su Orden Negra (Black Order) están asociados a la Piedra de Mente, la cual conseguirán después de dar caza a la Visión. Inesperadamente, tenemos a la Bruja Escarlata (Scarlet Witch) y la Viuda Negra (Black Widow) con la Piedra de Realidad, que fue entregada al Coleccionista (The Collector) por Lady Sif y Volstagg al final de Thor: El Mundo Oscuro en forma de Éter. Sin embargo, lo más interesante es el hecho de que Iron Man, Máquina de Guerra (War Machine) y la Hulkbuster están ligados a la Piedra de Alma por segunda vez.

Avengers Infinity War cups released! from r/marvelstudios