Kevin Feige habla de la influencia de Star Trek en Vengadores: Infinity War y el UCM

Póster de Vengadores: Infinity War

Ha habido muchas especulaciones sobre Vengadores: Infinity War y cómo servirá de evento “final” para el Universo Cinematográfico de Marvel, y muchos fans esperan que esta resolución lleve a varios de los personajes principales a su fin.

Si bien muchas series y franquicias cierran sus historias haciendo que sus personajes mueran, Kevin Feige no siente que esta sea la única o la mejor manera de terminar un viaje. Hablando para Entertainment Weekly, el jefe de Marvel Studios hizo referencia la serie de televisión Star Trek: La Próxima Generación como ejemplo del tipo de final que está más en línea con sus planes.

La gente siempre saltará hacia eso pero no es necesariamente de lo que estamos hablando. Yo hablo mucho, porque soy un gran friki culo-gordo, sobre Star Trek: La Próxima Generación, el episodio Todas las Cosas Buenas. Para mí ese es uno de los mejores finales de una serie que se ha hecho nunca. No era sobre muerte. Picard fue y jugó al póquer con la tripulación, algo que debería haber hecho hace mucho tiempo, ¿no?