Explican por qué Avengers 4 no es Vengadores: Infinity War Parte 2

Avengers: Infinity War

En un inicio, Vengadores: Infinity War es una película que iba a estar dividida en dos partes, pero posteriormente se decidió que cada parte iba a ser una película independiente. Aún así, la todavía conocida como Avengers 4 sigue sin título debido a que su revelación podría ser un spoiler, lo que delata su inevitable conexión.

Ahora, en una nueva entrevista, los directores Joe Anthony Russo han intentado aclarar el por qué de todo esto. Cuando les preguntaron por cómo Avengers: Infinity War allana el camino para Avengers 4, Joe explicó que incluso aunque se rodaron seguidas, su aproximación fue tratarlas como dos estrenos separados.

Nuestra aproximación siempre ha sido… miramos el proceso, con Marcus y McFeely, es simplemente lo mismo que como El Soldado de Invierno se relaciona con Civil War, y la forma en la que Civil War se relaciona con Infinity War. Esas dos películas también estarán relacionadas. Hay un hilo narrativo que conecta esas películas, pero al mismo tiempo, hay una independencia en términos de lo que es la experiencia o hacia dónde va la historia. No es algo realmente de dos partes, y creo que el concepto de dos partes volvió cuando Marvel decidió que iban a culminar el UCM, iba a ser un tema de dos películas. Pero mientras desarrollábamos la película, en ejecución, terminaron siendo más bien dos expresiones singulares.